Nuestra Linea Directa:
+49 (0) 2428/8198998
Online-Shop Certificado
Garantia de 3 años sobre todos los aparatos
Ventajas máximas en precios
Articulos sin etiquetado
Estás aquí: Cosmetica / Cuidado del Cabello

Cuidado del Cabello

Cuidado del cabello profesional con nuestros productos de la tienda online
Un pelo bonito y un corte a la moda son parte de un atractivo cuidado y subrayan la propia imagen. Pero incluso a quien la naturaleza le otorgó un pelo brillante y con fuerza debe cuidarlo de forma adecuada para mantenerlo sano y bonito. Esto se aplica de forma especial a quien tiene pelo fino, frágil o con caspa o a quien somete su cabello a tratamientos químicos como el tinte o la permanente. Todos necesitan cuidados y para ello debe utilizar productos para cuidarlo que sean adecuados para su tipo de pelo. Ya sea graso, fino o normal, en nuestra tienda de cosmética natural y de cuidados naturales para el pelo encontrará una amplia variedad.

Nuestro rango de productos abarca todo lo que necesita para un cuidado exhaustivo y reparador de su pelo. El champú lo limpia y para el uso diario debe ser un producto especialmente suave. A la hora de elegir debe tener en cuenta, por ejemplo, si tiene pelo seco o más bien graso, si el cuero cabelludo tiene caspa o pica o si su pelo es simplemente normal. Todos los champús contienen extractos naturales de plantas con una gran efectividad. Renuncie a conservantes y a olores químicos: los aromas naturales dan un perfume fresco su pelo. Los suavizantes logran que sea fácil peinarlo, sobre todo en el caso del cabello largo o rizado, forman parte de un buen cuidado del pelo al igual que las mascarillas, que dan abundante hidratación y nutrientes y que deben emplearse en intervalos regulares en función de las exigencias a las que se someta el pelo.

Dentro de un cuidado básico y reparador del pelo también se incluye manejarlo de forma adecuada: demasiadas agresiones químicas tales como tintes u oxigenarlo de forma habitual o la permanente pueden dañar el pelo en gran medida. En estos casos es fundamental un cuidado natural y con productos de calidad; además debería evitar oxigenar o teñir el pelo justo después de ponerle la permanente. En el peor de los casos, puede quedar tan dañado que solo unas tijeras podrían ser la solución. Deje pasar un tiempo hasta que vuelva a hacerle algo a su pelo y mientras tanto mímelo con productos naturales para su cuidado. Si lo tiene graso debería evitar utilizar agua caliente para lavarlo: es mejor echarle agua templada. En el caso de que sea seco evite que el secador esté muy caliente, ya que demasiado calor contribuye a que se reseque aún más. A la hora de usar productos para el peinado también es importante elegir los adecuados para mantener su pelo sano y bonito. Nuestra gama de productos naturales para el cuidado del pelo también incluye todo aquello que necesita para un estilismo natural. ¡Su pelo se lo agradecerá!

Ofertas exclusivas.Sólo para Usted. Regístrese ahora El vale-cupón es válido hasta el 31.12.2012. uno por usuario, a partir de una compra por un valor superior a 40 €
5€