Nuestra Linea Directa:
+49 (0) 2428/8198998
Online-Shop Certificado
Garantia de 3 años sobre todos los aparatos
Ventajas máximas en precios
Articulos sin etiquetado
Estás aquí: Cosmetica / Cuidado de la Piel

Cuidado de la Piel

Cuidado de la piel con cosmética natural para que esté sana y reluciente
La piel es el mayor órgano del ser humano y, al mismo tiempo, uno de los más sensibles. En un adulto tiene un tamaño cercano a los dos metros cuadrados y día a día se ve sometida a múltiples agresiones: calor, frío, polvo, humedad, radiación solar... debe soportar todo esto y mucho más. También los productos de limpieza y otras sustancias agreden la piel y la ponen a prueba, por lo que es fundamental un buen cuidado regular que no le suponga un esfuerzo más. Un cuidado natural de la piel comienza con cosmética natural de lavera y YOUMAXX que ponemos a su disposición en nuestra tienda de wellness.

Le ofrecemos un amplio surtido de productos de gran calidad con los que puede cuidar de forma efectiva y duradera la piel. Nuestros productos naturales para cuidarla no contienen sustancias sintéticas adicionales ni otras dañinas. Todas las materias primas que se utilizan en ellos provienen de cultivos ecológicos controlados o de recogidas silvestres certificadas, algo que sin duda distingue nuestros productos biológicos para el cuidado de la piel. Por supuesto, durante la producción de los mismos tampoco se utilizan conservantes ni aromatizantes químicos. Las sustancias activas naturales de las plantas son sin duda el centro de los mismos y del mismo modo tampoco se llevan a cabo pruebas en animales ni con los productos elaborados ni con sus materias primas.

Encuentre los productos adecuados para su tipo de piel en concreto y prepare su propio programa de belleza para mimarse. Haga que su piel resplandezca con el cuidado adecuado y ayude de forma efectiva al cuerpo a protegerse de las agresiones externas. Si su piel pica, si está tirante, casposa o enrojecida es un indicador de que el mayor órgano de su cuerpo necesita ayuda y cuidados. También la que está flácida o arrugada, así como un tono mate pueden ser señales de que su piel ya no es capaz de hacer frente sola a las agresiones ambientales y al día a día. No espere a llegar al punto en que le envíe señales: protéjala a diario con un ligero cuidado natural.

Un gel suave es lo más adecuado para limpiarla y también se puede utilizar en la sensible piel del rostro. Un peeling ocasional elimina de forma efectiva las células muertas y utilizar una mascarilla relajante a continuación le devuelve la humedad y la suavidad necesarias. Una crema que la cuide se adapta a la perfección a la rutina diaria con cosmética natural que proceda de plantas curativas y de sustancias naturales. Para el cuerpo viene genial una leche corporal que sea fácil de extender y que se absorba rápidamente. Bajo ningún concepto se pueden olvidar las manos que se ven sometidas a menudo a esfuerzos especiales, por eso no debe faltar una crema de manos hidratante de cosmética natural.

Ofertas exclusivas.Sólo para Usted. Regístrese ahora El vale-cupón es válido hasta el 31.12.2012. uno por usuario, a partir de una compra por un valor superior a 40 €
5€